Si quieres hacer una devolución de un artículo o de la totalidad de tu pedido, debes enviarnos un correo electrónico a pedidos@herboristeriaquinto.com solicitando una devolución. Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son:
5.1 Desestimiento por parte del cliente: En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que el producto esté en las mismas condiciones que llegó, con el embalaje original y sin que haya sido utilizado. En este supuesto, el gasto del envío irá por cuenta del cliente. Te realizaremos la devolución del importe por el mismo método de pago del pedido, cuando comprobemos la mercancía y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta.
5.2 Productos dañados: En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, deberás avisarnos en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, para poder gestionar la reclamación con el seguro. Te solicitaremos fotos y te daremos opciones para solucionar la incidencia.
5.3 Productos incorrectos: En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible. Evaluaremos la incidencia y te daremos opciones para solucionarla.
5.4 Productos defectuosos: En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/servicio técnico/fabricante, a la reparación, sustitución o devolución, gestiones que serán gratuitas para el cliente.